Remedios caseros para puntos negros en la cara!!



Muchos puntos negros o manchas oscuras pueden ser aligerados o eliminados para recuperar una tez que brilla intensamente facial. Manchas oscuras, manchas y otras marcas en la cara pueden deberse a exceso de secreción de la melanina en la piel.

Algunos factores que pueden conducir a esta condición incluyen la sobre exposición al sol, desequilibrio hormonal, embarazo, ciertos medicamentos, deficiencias vitamínicas, falta de sueño y mucho estrés.
Y manchas en la cara pueden ser embarazoso y llegar incluso a baja autoestima. Por suerte, hay muchos tratamientos posibles, tales como cáscaras del ácido y cirugías con láser. Simples y naturales remedios caseros también pueden reducir la aparición de manchas y otras imperfecciones en la cara.

Aquí están los top 10 remedios caseros para puntos negros en la cara.

1. jugo de limón
Una solución rápida y fácil se puede encontrar en su cocina o en tu supermercado más cercano – jugo de limón. Limones tienen vitamina C que puede aclarar las manchas oscuras en la cara. Es fácil de aplicar.

Poner algo de zumo de limón fresco en una bola de algodón y frotar directamente en el área de piel afectada.
Deje que se seque y luego lavarte apagado con agua.
Seguir aplicando este remedio casero de retiro lugar oscuro durante al menos dos semanas obtener el resultado deseado.
Si tienes la piel delicada o sensible, puede diluir el jugo de limón con agua pura, agua de rosas o miel. También puede utilizar jugo de limón para deshacerse de puntos negros, aplicación de la misma manera como se describió anteriormente.

2. suero de mantequilla
Suero de leche es también beneficioso para deshacerse de las manchas oscuras. Como jugo de limón, también ayuda a desvanecer manchas y puntos negros pero sin causar sensación de ardor.
Tomar cuatro cucharadas de suero de leche.
Poner dos cucharadas de jugo de tomate fresco.
Mezclar los dos ingredientes (ambos tienen excelentes propiedades decolorantes) y luego aplicar.
Lavarla después de 15 minutos.
El ácido láctico en la leche también, poco a poco reducir la pigmentación de la piel y aclarar y tonificar su general tez de la piel. Por lo tanto, si no tienes suero de leche, basta con aplicar empapa un algodón de la bola en la leche y frote directamente en sus lugares. Lo deja encendido durante unos 10 minutos lavar leche puesto en una bola de algodón y frote directamente sobre tus manchas. Repita este procedimiento dos veces al día durante cuatro a cinco semanas.

También puede preparar una solución mediante la mezcla de leche y miel y aplique la solución a tus manchas, dejándolo en 10 minutos.

3. avena
Polvo de avena se considera bueno para la exfoliación de la piel. Por lo tanto, puede aplicar una mascarilla de avena en la cara y el cuello para eliminar la piel muerta y puntos negros.

Muele media taza de avena arrollada.
Añadir tres cucharadas de jugo de limón para hacer una pasta.
Frote sobre su piel y lavarte apagado con agua caliente cuando se seca.
Si se vuelve sucio, utilice un trapo limpio humedecido en agua tibia para quitar la máscara. Seguir este tratamiento una o dos veces a la semana.

4. almendras
Tomar 8 a 10 almendras y remójelas en leche toda la noche.
Desprenda la piel y triturar las almendras en la mañana.
Ahora, agrega una cucharadita de sándalo en polvo y media cucharadita miel en él.
Mezclar para hacer una pasta fina.
Aplique en su cara.
Lo deja encendido durante unos 30 minutos y luego lávelo.

5. sándalo
Sándalo es otra opción eficaz.

Hacer una pasta espesa de 1 cucharada de polvo de sándalo, 1 cucharada de glicerina y 3 cucharadas de agua de rosas. (Si no tienes agua de rosas, se puede utilizar leche o miel.)
Aplique la pasta gruesa en el área de piel afectada, dejándolo en unos minutos. Lavar la pasta con agua tibia.
Siga este remedio una vez al día hasta que tus puntos negros desaparecen completamente.
6. Papa
patatas para puntos negros

Su cajón vegetal es otra fuente de remedios caseros para puntos negros o manchas oscuras. Patatas se pueden aplicar en una de las dos maneras:

La rebanada de una papa y coloque una rebanada directamente sobre los puntos negros; dejar actuar unos minutos y luego lavate la cara con agua tibia.
También puede hacer una mascarilla facial mediante la combinación de papa rallada con miel.
Algunas personas también han tenido éxito con tomates para deshacerse de las manchas oscuras del negro dentro de unas semanas.

7. Aloe Vera
Aloe vera para los puntos negros en la cara

Aloe vera tiene muchas propiedades curativas y es un gran corrector de punto oscuro natural.

Aplicar gel de aloe vera directamente sobre manchas oscuras y manchas negras.
Masajee suavemente el área con sus dedos durante unos minutos.
Repita esto una vez o dos veces al día durante unas semanas desaparecer las decoloraciones de la piel.
Si se vuelve sucio, utilice un trapo limpio humedecido en agua tibia para quitar la máscara. Seguir este tratamiento una o dos veces a la semana.

Aceite de vitamina E y aceite de ricino, también son útiles para deshacerse de manchas negras.

8. cúrcuma
cúrcuma para puntos negros

La cúrcuma es otro agente popular-aligeramiento de la piel que se puede utilizar para deshacerse de manchas negras sobre su cara. También es eficaz para eliminar rápidamente manchas de sol y manchas de la edad.

Hacer una pasta espesa de cúrcuma, leche y jugo de limón.
Aplicar sobre la piel donde hay puntos negros.
Lo deja encendido durante unos minutos y luego lávelo con agua tibia.
Otra opción es hacer una pasta de cúrcuma, miel y aceite de oliva y masaje suavemente en la zona de piel afectada. Déjela secar completamente y lavar el área con agua.
9. papaya
papaya verde para puntos negros

Las enzimas de papaya pueden ayudar incluso hacia fuera de tono de la piel y ayuda en puntos negros de descoloramiento. Por ejemplo, la papaya contiene papaína, una enzima que exfolia la piel, estimular la producción de nuevo, piel de aspecto más fresco. Hay dos maneras que usted puede utilizar papaya.

Aplicar la pulpa de la papaya madura sobre la piel y déjela durante 20 minutos; luego lo enjuague.
Otra opción es rallar la papaya verde y agregarle jugo de limón. Esta mezcla se aplican a puntos negros y déjelo reposar 15 minutos antes de aclarar apagado.
También puede utilizar piel de papaya como un excelente exfoliante para rodillas y codos.

10. jugo de cebolla
jugo de la cebolla para puntos negros

Jugo de la cebolla – hecho usando un exprimidor, licuadora o rallador – se puede aplicar en un par de maneras.

Sumerja un hisopo de algodón en jugo de cebolla fresca y frote directamente en el área de piel afectada y deje que se seque naturalmente.
Otra opción es aplicar una combinación de una cucharada de jugo de cebolla y dos cucharadas de miel sobre las manchas durante unos 20 minutos. Si usted tiene piel aceitosa, puede Agregar poco de vinagre en la solución también.
Notas importantes:

Dependiendo de una serie de factores, estos remedios caseros sólo pueden ayudar a aclarar el color de los puntos faciales y no eliminarlos. Para los tratamientos más convencionales, debe consultar a un dermatólogo.
Nuevas manchas o variaciones de la piel pueden necesitar ser examinado por un médico para asegurarse de que no son debido a una afección de salud más grave.