Deseos para un próspero negocio



"Cuando la gente dice, 'usted vende pulseras,' digo, 'no, vendo deseos.'"

Esto es lo que me dice 29 años Kael Robinson en la entrevista reciente. Es la fundadora de Live Worldly y cuando dice esas palabras estoy sonriendo de oreja a oreja. Sí. Deseos. Brillante.

Gente gusta de cumpleaños, señala. O eso creo, cuando lanzando un centavo en una fuente. O la creación de un tablero de visión. El coach de vida me cobra vida.

Hay algo particularmente convincente sobre un 20-algo que empieza un negocio, período. Pero este uno calculó hacia fuera después de solamente un a corto plazo una pasantía y trabajo en relaciones públicas durante y después del Colegio trabajo por cuenta propia era una ruta mucho más preferida.

"Es el lado de la rebelión de mí", dice Robinson.

Haber visto a su madre en acción como empresario, no parece difícil. Y bueno, después de un despido, una idea había surgido de un viaje de placer a la Argentina y su compra de una pulsera brasileña o Brazilet. La idea es atar en la muñeca con tres nudos, lo que deseo para cada uno, y cuando se cae naturalmente se dice que sus deseos se hacen realidad.

Fue tan divertido concepto Robinson compró 100 pulseras por mayor por 40 $, con la idea de compartir con amigos.

"Tipo de espiral fuera de control a partir de ahí, en el buen sentido", dice.

Con la economía que estamos viviendo ahora y las tasas de desempleo rondando en lugares de miedo, hemos empezado a oír el mantra ambicioso, "si no puede encontrar un trabajo, crear una". Caso de Robinson es otro de elegir voluntariamente a trabajar para ella, sigue siendo un gran ejemplo de este espíritu, si no puede encontrar un trabajo, crear una que se basa en un concepto simple, es global y socialmente consciente y captura un sentido de fantasía espiritual en sus clientes.

Vivo mundanos comenzaron en agosto de 2008. Los Brazilets siguen siendo un best seller, pero menciones en medios de comunicación, tan diversos como CosmoGirl, US Weekly y the Wall Street Journal, sólo para nombrar unos pocos, han ayudado a hacer crecer el negocio a 20 países que aportan más de 400 productos. Además, Live Worldly puede ser encontrados en Barney y otros grandes minoristas y ha firmado recientemente acuerdos para 2012 con Macy (M) y Diane von Furstenberg.

Con un cierto éxito muy temprano, Robinson fue lo suficientemente inteligente como para crear un logotipo y un sitio web y conseguir a un amigo publicista ayuda pro bono. Desde allí, ella destinados a algunas celebridades – es decir, Gisele, Anne Hathaway y enviado muestras "Deseando feliz" y ha saldado. Ella tenía 250 dólares en el Banco cuando ella aterrizó una mención en CosmoGirl y terminó con 3.000 pedidos en un mes. La compañía hizo $160.000 el primer año.

En una búsqueda para averiguar lo que hace que esta garrapata joven empresario, I profundizar en el sistema de creencias de Robinson un poco y salir con dos bits intrigantes que me recuerdan al secreto. Su creencia en "pidiendo el universo para lo que quieras", porque "lo conseguirás" y dos, que ella era "criado a trabajar duro para conseguir lo que deseas." Mientras que una lectura estrecha sería encontrarlos contradictorios, son principios que idealmente van mano a mano – no sólo el deseo expresado, pero la toma constante de acción hacia ese deseo.

"Si puedo hacerlo, literalmente cualquiera puede," dice Robinson, que le encanta vivir en Denver porque todos están tan contentos. "Trato de permanecer presente en cada día. Acaba de contratar a mi primera persona la semana pasada. Estoy tan emocionada."

Mundanos en vivo también participa en lo que Robinson llama "doble cara caridad." No sólo ha prometido el 20% de sus ventas a planta un mil millones árboles que apoya Brasil dramáticamente en peligro bosque Atlántico, pero ella ha establecido asociaciones de caridad con el país de cada producto de origen.

"Apoyamos a agua limpia y vida sostenible en 12 países de que importamos", dice. "Nos compran a personas que necesitan puestos de trabajo así como retribuir a lo que necesitan."

Y los productos estéticamente atractivos y a menudo llevan un mensaje. Por ejemplo, si un usuario hace clic en "Tíbet viven" mientras que el sitio web de compras, ella vendrá a pulseras de lotus que tienen esta descripción:

"La flor de loto es uno de los ocho símbolos auspiciosos y una de las representaciones más conmovedoras de la enseñanza budista. Como la flor se levanta de las raíces fangosas, tan Nirvana surge del viejo mundo, por lo tanto, que simboliza la pureza. Puede usarse como pulseras o un collar y son populares entre los hombres y las mujeres en el Tíbet. Se sientan en el monasterio durante días para ser bendecidos y son usados para la protección y salud".

Son pulseras hechas de cuero de Reno y asta de artesanos aborígenes Sami que residen cerca del círculo polar ártico en el norte de Suecia. Y hay un collar de Tahitian que ayuda a preservar los océanos.

Robinson está tratando de crecer de un poco más de 30 países a más de 300. Y desde esos primeros tres deseos en su Brazilet verdad, bien, suena como una buena apuesta. Conoce el atractivo de sus productos.

"¿Quién no quiere algo que te hace sentir bien?", dice.

Hablado como una mujer que sabe cómo vender un deseo.